Módulo 4
Clases 29° - Martes
Teoría de los Marcos Relacionales , módulo interactivo.
Clase 30° - Jueves
Casos clínicos desde la teoría de los marcos relacionales.
Clase 31° - Viernes
Seguimiento de instrucciones y autocontrol; aplicación a la terapia virtual en estudiantes.
Lectura guía: Efectos de la clarificación de metas en la impulsividad y la procrastinación académica
Mira el video de explicación de la investigación en el Siguiente enlace
Con dos de tus compañeros, discute sobre este estudio:
1. Qué aportes puede tener el estudio del descuento hiperbólico para comprender la impulsividad y la procrastinación?
2. Qué características tiene el método SMART de metas inteligentes, que sean similares al moldeamiento, la relación de equivalencias y el seguimiento de instrucciones?
3. Qué aspectos consideran viables y no tan viables de la estrategia en línea del estudio.
4. Qué aspectos éticos discutirían sobre el estudio.
Compartir a las 3:30pm las respuestas, si seguimos con conexión. Sino, enviar.
Clase 32° - Martes
Tutorial sobre análisis de datos de trabajo final.
Clases 33° a 39°
Asesorías trabajo final
PARCIAL FINAL
Clases 40 y 41
Aplicaciones
Semana 16: presentación de trabajos finales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario